Inicio / Noticias / Nueva Junta Directiva de SERNAUTO

Nueva Junta Directiva de SERNAUTO

Por Ángeles Moya
Las empresas que la conforman (un total de 18) se han elegido hoy, durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación.
La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria, en la que se han elegido las empresas que conformarán su Junta Directiva para los próximos cuatro años.
 
Las empresas que la constituyen, a partir de hoy, son: Ames, Benteler, Bosch España, Brembo, CIE Automotive, Clarios, Continental, FAE, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolín, Industrias Alegre, Mann+Hummel, Mondragón, Mahle, Schaeffler, Valeo y Zanini.
 
Durante la Asamblea General, la presidenta de SERNAUTO, Maria Helena Antolin, ha agradecido a la anterior Junta Directiva su “implicación, compromiso y apoyo” estos últimos cuatro años. “Juntos hemos conseguido dar el impulso que deseábamos a la Asociación y emprender un camino que, esperemos, sea imparable”, ha subrayado.
Según informa SERNAUTO, la Asociación está integrada por grandes grupos industriales nacionales, multinacionales extranjeras con presencia en España, empresas de capitalización media y un buen número de PYMEs que representan, en conjunto, más del 85% de la facturación del sector. “Esta diversidad de empresas asociadas sigue estando muy presente en la Junta Directiva entrante”, señala el comunicado difundido por SERNAUTO.
 
La primera reunión de la nueva Junta se celebrará, según lo previsto, el próximo 13 de diciembre. En ella se designará al nuevo presidente. Antolin ha trasladado su intención de continuar dos años más como presidenta, y completar así el máximo mandato posible contemplado en los Estatutos (seis años).
 
El director general de SERNAUTO, José Portilla, ha repasado los principales hitos de la Asociación en 2018 y los que llevamos del 2019, agradeciendo a las Comisiones de Trabajo y, en especial, a sus presidentes, todo el trabajo realizado. Además, ha querido agradecer a los nuevos asociados y socios colaboradores su “confianza al unirse a esta gran familia que conformamos los proveedores de automoción”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio