"Estos encuentros han servido para presentar la nueva estructura y cartera de proveedores, además de repasar el estado del mercado y las diferentes herramientas digitales y campañas a su disposición a corto y medio plazo", según informan los organizadores.
“Estos encuentros han servido para presentar la nueva estructura y cartera de proveedores, además de repasar el estado del mercado y las diferentes herramientas digitales y campañas a su disposición a corto y medio plazo”, según informan los organizadores. Además, Pirelli impartió una charla específica en la que mostraba las nuevas campañas para el final de este ejercicio y el inicio del siguiente.
“Cada encuentro ha servido, además, para desvelar la situación del mercado y su porvenir inmediato, además de repasar las herramientas digitales que Driver Autia pone a disposición de los socios para hacer su operativa diaria más eficiente”, señala el comunicado difundido por la organización del evento.
El equipo de la central Driver y Autia ha presidido todos los encuentros, “atendiendo las necesidades particulares de los socios y recogiendo propuestas de mejora para el óptimo funcionamiento de la Red”, subrayan.
“Todos los participantes también han aprovechado la ocasión para intercambiar experiencias y compartir aprendizajes conjuntos en un entorno amable y relajado que ha sido especialmente valorado por los asistentes”, concluye el comunicado.