Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TAB Spain cambia de sede en Madrid

TAB Batteries es un fabricante de soluciones para baterías que ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos.

Con el objetivo de "posibilitar un servicio más completo" a sus clientes "de la rama de Industriales", el fabricante de baterías TAB Spain ha decidido trasladar su sede de la zona centro al polígono industrial La Carrehuela, ubicado en el municipio de Valdemoro (Madrid).

El especialista en soluciones para baterías también ha reforzado su presencia comercial con la incorporación de un nuevo delegado de Industriales y, en el comunicado difundido para anunciar el cambio de ubicación también subraya que mantendrá su servicio de entrega 24 horas para la División de Arranque a través de su almacén central en Barberà del Vallès (Barcelona).

"Esta nueva ubicación impulsa nuestra apuesta por todas nuestras divisiones, pero en especial por la rama de industriales, adaptando nuestros servicios tanto a nivel comercial como en relación al servicio técnico, a las exigentes necesidades de esta área de mercado", afirma Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

Sobre TAB Batteries

TAB Batteries es un fabricante de soluciones para baterías que ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fue fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras más de 300 años de experiencia en la extracción de plomo. Cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes. Desde 2005, TAB Spain representa a la compañía en la Península Ibérica y desde 2012 toma las riendas de los mercados del Magreb, así como latinoamericanos.

Noticias relacionadas

5G NANOTEC, el nuevo modelo de batería de TAB Batteries 5G NANOTEC, el nuevo modelo de batería de TAB Batteries
El especialista en baterías, TAB Batteries , ha lanzado un nuevo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados