Inicio / Noticias / Confortauto regala hasta 60 euros por la compra de neumáticos Michelin
Confortauto Hankook Masters tiene 750 centros en España y Portugal.
Confortauto Hankook Masters tiene 750 centros en España y Portugal.

Confortauto regala hasta 60 euros por la compra de neumáticos Michelin

La campaña es válida hasta el próximo 31 de diciembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva campaña en la que premiará a todos los conductores que compren neumáticos Michelin para turismo, camioneta, 4×4 y SUV, hasta el próximo 31 de diciembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

Todas aquellas personas que compren cuatro neumáticos Michelin de llanta 17 pulgadas o superior obtendrán una tarjeta regalo de 60 euros. Si en vez de cuatro adquieren dos neumáticos, la tarjeta regalo será de 30 euros. Y si la compra es de neumáticos de llanta 16 pulgadas o inferior, el regalo será de 40 euros con cuatro unidades y de 20 euros con dos.

Cómo conseguir la tarjeta regalo

Para conseguir la tarjeta regalo hay que realizar la compra en los talleres adheridos a la promoción, que pueden consultarse pinchando aquí. A continuación, es necesario registrarse y adjuntar la factura de compra. Una vez completados estos pasos, “en unos días recibirá un correo electrónico con el premio“, según informa Confortauto.

Además, la red de talleres también ofertará neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, Continental, etc. y de firmas como Laufenn, Insa Turbo o Sailun.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio