Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hankook y Grupo Soledad, con el fútbol

El apoyo al deporte es uno de los proyectos más ambiciosos de Hankook Tire, que patrocina al Real Madrid desde el año 2016 y comparte con el equipo blanco su apuesta por la innovación.

El fabricante de neumáticos Hankook Tire, patrocinador Global del Real Madrid C.F, acerca el deporte rey al Grupo Soledad dando la oportunidad a los miembros de su red de talleres de disfrutar de partidos de La Liga, Copa del Rey y Champions League. "En las cuatro últimas temporadas más de 600 profesionales del mundo del automóvil han disfrutado del fútbol gracias a Neumáticos Hankook", según informa el fabricante de origen surcoreano.

El apoyo al deporte es uno de los proyectos más ambiciosos de Hankook Tire, que patrocina al Real Madrid desde el año 2016 y comparte con el equipo blanco su apuesta por la innovación. "Gracias a esta alianza se ha fortalecido la imagen de Hankook", tal y como asegura la compañía.

Grupo Soledad es distribuidor de la marca desde hace años y en 2012 su red de talleres, Confortauto, pasó a ser la red oficial de Hankook para España y Portugal, y comenzó a denominarse Confortauto Hankook Masters.

Noticias relacionadas

Con Hankook en el partido de Champions del Real Madrid contra el Club Brujas Con Hankook en el partido de Champions del Real Madrid contra el Club Brujas
El fabricante de neumáticos coreano mantuvo este martes un encuentro...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados