Inicio / Noticias / Acuerdo entre Alltrucks y Prometeon: qué ventajas tendrá para los talleres asociados

Acuerdo entre Alltrucks y Prometeon: qué ventajas tendrá para los talleres asociados

Por Ángeles Moya
El acuerdo, que se ha alcanzado con efectos del 1 de octubre de este año, permitirá, por ejemplo, que los asociados de Alltrucks puedan comprar directamente llantas de vehículos industriales.

‘Alltrucks Truck & Trailer Service’ y ‘Prometeon Tyre Group’ han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual los cerca de 700 talleres de vehículos industriales afiliados a la red Alltrucks recibirán acceso exclusivo a la cartera del fabricante de neumáticos.

El acuerdo, que se ha alcanzado con efectos del 1 de octubre de este año, permitirá, por ejemplo, que los asociados de Alltrucks puedan comprar directamente llantas de vehículos industriales; y acceder a la herramienta de verificación de flota Prometeon ‘Fleet check tool’ y a la plataforma central de facturación de la compañía.

Homer Smyrliadis, director gerente de Alltrucks, ha subrayado: “Nos complace establecer competencias adicionales dentro de nuestra red de talleres que harán que sea aún más fácil para los socios mantener y reparar un vehículo en su totalidad”.

También ha querido poner de manifiesto que uno de los factores clave para la cooperación con Prometeon “es el alto grado de competencia y calidad del producto del fabricante de neumáticos reconocido a nivel mundial”.

A juicio de Smyrliadis, “el entendimiento mutuo con respecto al apoyo y la calificación de los talleres asociados desempeñará un papel esencial en la cooperación”.

Por su parte, Marco Solari, CEO de Prometeon, ha destacado: “En línea con el camino emprendido, para una presencia internacional cada vez mayor, hoy, con Alltrucks, podemos contar con otra red superior entre nuestros clientes”.

Solari también ha querido resaltar que, como parte de la cooperación, “nos complace asociarnos con los talleres socios de Alltrucks con nuestra experiencia, y desarrollar el negocio de neumáticos junto con ellos”.

Scroll al inicio