Inicio / Noticias / Prinx Chengshan premia a Tiresur, distribuidor exclusivo de su marca Austone

Prinx Chengshan premia a Tiresur, distribuidor exclusivo de su marca Austone

Por Ángeles Moya
Prinx Chengshan cuenta con más de 8.000 distribuidores, por lo que "destacar entre todos ellos con esta importante mención sitúa a Tiresur a la cabeza de la distribución internacional", se congratulan desde la compañía.

El fabricante de neumáticos asiático Prinx Chengshan ha premiado a Tiresur, distribuidor exclusivo de su marca Austone, nombrando al distribuidor granadino miembro de su Club de Honor.

El reconocimiento tuvo lugar el pasado mes de octubre durante la Conferencia Internacional de Clientes, evento que se celebró en un exclusivo enclave de Xi’an (China) “con una espectacular gala a la que acudió -según informa Tiresur- Emilio Luque”, responsable de Importación de la empresa granadina.

Tiresur, a la cabeza de la distribución internacional

“Este exclusivo nombramiento supone un reconocimiento internacional de singular importancia” para el distribuidor de neumáticos, “y muy en especial para su delegación de Brasil, objeto directo de tan valorado premio”, señalan desde Tiresur.

Y es que, Prinx Chengshan cuenta con más de 8.000 distribuidores, por lo que “destacar entre todos ellos con esta importante mención sitúa a Tiresur a la cabeza de la distribución internacional”, se congratulan desde la compañía.

“Cumplir con los estándares exigidos por un fabricante presente en más de 100 países, con más de 5.000 empleados y una producción que supera los 15 millones de neumáticos no es tarea fácil, y una vez más Tiresur ha hecho alarde de su profesionalidad y saber hacer”, se felicita el distribuidor granadino.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio