Donará 0,50 euros por cada neumático que venda de las tres marcas que distribuye en exclusiva -General Tire, Nankang y Roadstone- y de cualquier modelo.
Hoy, 20 de noviembre, Día Universal del Niño, Grupo Andrés se une a Unicef en su lucha contra la desnutrición infantil y donará 0,50 euros por cada neumático que venda de las tres marcas que distribuye en exclusiva –General Tire, Nankang y Roadstone– y de cualquier modelo.
El distribuidor de neumáticos salmantino se suma así a la campaña #RetoRescate de la agencia de Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia. El dinero que se recaude se destinará a financiar kits básicos de alimentación, salud y educación para niños y niñas de diversos lugares del mundo.
Cada ‘kit rescate’ de Unicef está compuesto por 153 pastillas para potabilizar 765 litros de agua, 3 sobres de alimentos terapéuticos, 2 vacunas contra el sarampión, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno y 3 lápices. “Estos packs son de vital importancia para proteger a los niños contra enfermedades mortales y para ayudarlos a ir a la escuela“, según informa el distribuidor de neumáticos.
“En Grupo Andrés también ¡Queremos rescatar a niños y apoyar a UNICEF!, como dice el lema de la campaña, o al menos poner nuestro granito de arena y lo haremos como mejor sabemos, vendiendo neumáticos y destinando parte de la recaudación a este propósito”, ha explicado Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés.