Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Día Universal del Niño: Grupo Andrés se une al #RetoRescate de Unicef contra la desnutrición infantil

Día Universal del Niño: Grupo Andrés se une al #RetoRescate de Unicef contra la desnutrición infantil

Donará 0,50 euros por cada neumático que venda de las tres marcas que distribuye en exclusiva -General Tire, Nankang y Roadstone- y de cualquier modelo.

Hoy, 20 de noviembre, Día Universal del Niño, Grupo Andrés se une a Unicef en su lucha contra la desnutrición infantil y donará 0,50 euros por cada neumático que venda de las tres marcas que distribuye en exclusiva -General Tire, Nankang y Roadstone- y de cualquier modelo.

El distribuidor de neumáticos salmantino se suma así a la campaña #RetoRescate de la agencia de Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia. El dinero que se recaude se destinará a financiar kits básicos de alimentación, salud y educación para niños y niñas de diversos lugares del mundo.

Cada 'kit rescate' de Unicef está compuesto por 153 pastillas para potabilizar 765 litros de agua, 3 sobres de alimentos terapéuticos, 2 vacunas contra el sarampión, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno y 3 lápices. "Estos packs son de vital importancia para proteger a los niños contra enfermedades mortales y para ayudarlos a ir a la escuela", según informa el distribuidor de neumáticos.

"En Grupo Andrés también ¡Queremos rescatar a niños y apoyar a UNICEF!, como dice el lema de la campaña, o al menos poner nuestro granito de arena y lo haremos como mejor sabemos, vendiendo neumáticos y destinando parte de la recaudación a este propósito", ha explicado Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados