Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Comienza el Black Friday en Neumáticos Andrés

Comienza el Black Friday en Neumáticos Andrés

Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, a las ofertas incluidas en el Catálogo Black Selection se unen los descuentos del Black Friday, los premios creados para celebrar la festividad del San Andrés y las ventajas exclusivas del Cyber Monday.

Neumáticos Andrés tiene por delante "una semana intensa en la que ofrecerá a los profesionales del taller una catarata de promociones, premios y sorteos", según informa el propio distribuidor.

Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, a las ofertas incluidas en el Catálogo Black Selection se unen los descuentos del Black Friday, los premios creados para celebrar la festividad del San Andrés -el sábado 30 de noviembre- y, finalmente, las ventajas exclusivas del Cyber Monday.

Cada día habrá una promoción especial para todos los pedidos que se realicen antes de las 23.59h, los denominados 'Regalo Cenicienta' o 'Saldo Cenicienta'. Además, durante estos ocho días, Neumáticos Andrés realizará los portes gratis para todos los pedidos en Península y las Islas Baleares.

Entre el lunes y el jueves, se realizarán sorteos con cada pedido nº 500; y el viernes, sábado y domingo y lunes -2 de diciembre- será en cada pedido nº 250. Quienes tengan la opción de participar podrán ganar cámaras Polaroid, cheque 30 Solred, Saldo Andrés por valor de 50€ y 100€, cheque regalo de El Corte Inglés, Scalextric de Pirelli, smartwatch y barcas hinchables.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados