Inicio / Noticias / Los retos de Carmelo Sanz al frente del RACE para los próximos cuatro años
Sanz tiene entre sus objetivos continuar con el proyecto Jarama 2021.
Sanz tiene entre sus objetivos continuar con el proyecto Jarama 2021.

Los retos de Carmelo Sanz al frente del RACE para los próximos cuatro años

Ha sido reelegido por tercer mandato consecutivo. Para Sanz, "la reelección supone un reconocimiento por parte de los socios a la gestión que estamos realizando desde hace ocho años".

El pasado domingo, 24 de noviembre, fue reelegido por tercer mandato consecutivo para seguir al frente del centenario Real Automóvil Club de España (RACE), una de las redes internacionales de asistencia en carretera más importantes de Europa. Se trata de Carmelo Sanz, quien ejercerá como presidente del RACE otros cuatro años más, periodo en el que hará frente a diferentes desafíos.

Según informa el Departamento de Comunicación del RACE, el recién elegido Consejo Directivo, liderado por Sanz, tiene entre sus planes seguir diversificando el grupo, dentro del escenario de la nueva movilidad, para alcanzar una facturación superior a los 180 millones de euros. También pretende ampliar su labor internacional en Europa, Latinoamérica y África, innovando en servicios y productos adaptados a los automovilistas; y, finalmente, culminar el proyecto del Plan Jarama 2021.

Hasta la fecha, el Consejo Directivo del RACE presidido por Carmelo Sanz, junto con el equipo gestor del Grupo RACE, han llevado al Club desde una facturación de 84 millones de euros a los más de 152 millones con los que cerró 2018. Para Sanz, “la reelección supone un reconocimiento por parte de los socios a la gestión que estamos realizando desde hace ocho años, y a la que queremos seguir dando continuidad durante la próxima legislatura”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio