Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Black Friday en Bosch Car Service: los 65 primeros tendrán premio

La campaña, que dura hasta el proximo 1 de diciembre, premiará a los 65 primeros usuarios que pidan cita durante estas fechas a través de la plataforma online MiBoschCarService.

La red de talleres Bosch Car Service aprovecha la llegada del Black Friday para lanzar una campaña promocional que incentive a sus clientes más fieles. En este caso, el usuario podrá conseguir un descuento directo de 40 euros en su próxima factura de taller.

La campaña, que dura hasta el proximo 1 de diciembre, premiará a los 65 primeros usuarios que pidan cita durante estas fechas a través de la plataforma online MiBoschCarService. Según informa la compañía, "la mecánica para canjear el descuento y recibir los 40 euros de regalo es muy sencilla". El cliente deberá ser uno de los 65 primeros usuarios en pedir una cita online en MiBoschCarService.

En un plazo de unos pocos días, recibirá el bono 'Descuento Campaña Black Friday', que podrá utilizar por una factura mínima de 150 euros en el taller Bosch Car Service seleccionado. En el momento de llevar el coche al taller, el conductor deberá entregar el bono y se le descontarán los 40 euros del importe total de la factura de manera inmediata.

Noticias relacionadas

'Y a ti, ¿qué te mueve?', la exclusiva promoción de baterías Bosch para los talleres 'Y a ti, ¿qué te mueve?', la exclusiva promoción de baterías Bosch para los talleres
' Lo que te mueve a ti, nos mueve a nosotros. Y a ti, ¿qué te...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados