Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

'Lanzamiento' estratégico de BKT con el patrocinio de Curling Canadá

El fabricante de neumáticos de origen indio abre así un nuevo mercado para sus productos, ya que, según informa la propia compañía, "el curling es el deporte más popular de todos los operadores del sector agrícola"

BKT, junto con su socio OK Tire (distribuidor canadiense), ha hecho una apuesta estratégica ligada, una vez más, al mundo del deporte: ha firmado un acuerdo de patrocinio con Curling Canadá, la asociación que pilota los campeonatos canadienses de esta disciplina deportiva. En virtud de este acuerdo, BKT y OK Tire patrocinarán todas las competiciones que organice Curling Canadá y darán su nombre a la Continental Cup, que se celebrará del 9 al 12 de enero de 2020 en London (Ontario) y que pasará a denominarse '2020 OK Tire & BKT Tires Continental Cup'.

Las dos marcas, BKT y OK Tire, serán visibles en anuncios de televisión, alrededor de la pista, en el marcador, sobre la capa de hielo y en los jerséis de los jugadores, además de en artículos de merchandising de esta importante competición deportiva, en la que seis equipos canadienses y seis europeos se desafiarán en una competición de cuatro días de duración. Las dos compañías son, asimismo, subpatrocinadoras de todos los demás eventos Season of Champions, emitidos en televisión y vistos por más de 13 millones de espectadores en Canadá.

Con este patrocinio, BKT -cuyo distribuidor en exclusiva en España es San José Neumáticos- reafirma su "pasión por el deporte" y, además, abre un nuevo mercado para sus productos, ya que, según informa la propia compañía, "el curling es el deporte más popular de todos los operadores del sector agrícola". De hecho, alrededor del 50% de los aficionados al curling canadiense son agricultores, es decir, usuarios de productos BKT.

Tal y como explica el consejero delegado conjunto de BKT, Rajiv Poddar, "el curling es un deporte muy popular en Canadá y cada vez cuenta con más aficionados en todo el mundo, lo que asegura una gran visibilidad, especialmente durante la Continental Cup". También añade Poddar que BKT respalda "numerosas iniciativas" deportivas por todo el mundo porque "creemos realmente que el deporte refleja nuestros valores, tales como juego limpio, espíritu de equipo y compromiso".

Noticias relacionadas

BKT, nuevo socio global oficial de LaLiga BKT, nuevo socio global oficial de LaLiga
BKT y LaLiga han firmado este jueves un acuerdo, en virtud del cual...
¡Vive toda la emoción del deporte con BKT! ¡Vive toda la emoción del deporte con BKT!
Balkrishna Industries Ltd. (BKT), compañía fabricante de neumáticos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados