Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Cámara de Comercio de Alicante premia al vicepresidente de Grupo Soledad con su máxima distinción

La Cámara de Comercio de Alicante premia al vicepresidente de Grupo Soledad con su máxima distinción

Joaquín Pérez Vázquez recibió la semana pasada la medalla de Oro y Brillantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, que distingue anualmente la trayectoria de un empresario alicantino.

El vicepresidente de Grupo Soledad, Joaquín Pérez Vázquez, ha recibido la medalla de Oro y Brillantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, máxima distinción de esta entidad. Pérez recibió el galardón en el transcurso de la Noche de la Economía Alicantina, celebrada la semana pasada en Alicante con más de 600 asistentes.

La medalla de Oro y Brillantes distingue anualmente la trayectoria de un empresario alicantino. El premio fue entregado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Bautista Riera.

Joaquín Pérez Vázquez fundó, junto con sus hermanos, el Grupo Soledad hace más de 30 años; en la actualidad, es vicepresidente de la compañía y presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche, e impulsor y presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco), que tiene como objetivo organizar al empresariado de la zona para intermediar con la Administración, y realizar propuestas económicas y sociales que reviertan en el territorio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados