Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Recambios Frain presenta Nokian Intuitu, un sistema digital para controlar el estado de los neumáticos

Es un sistema inalámbrico e independiente de la máquina, y que usa sensores incorporados y un teléfono móvil estándar que dispone desde alertas en tiempo real hasta datos de administración de flota.

Monitorear el estado de los neumáticos de los vehículos pesados para conseguir más ahorro, más seguridad y una mayor garantía es posible. Recambios Frain ha presentado Nokian Tyres Intuitu, un sistema de monitoreo de neumáticos digital "para lograr un trabajo más eficiente, seguro y sostenible", según informa la empresa con sede en Lugo.

El sistema está compuesto por neumáticos inteligentes y una plataforma de servicio digital que pone a disposición del usuario datos de gran utilidad. Es un sistema inalámbrico e independiente de la máquina, y que usa sensores incorporados y un teléfono móvil estándar que dispone desde alertas en tiempo real hasta datos de administración de flota.

Ahorro, seguridad y garantía

Según Recambios Frain, hay tres cualidades que se pueden atribuir al sistema Nokian Tyres Intuitu: más ahorro, más seguridad y más garantía. Ahorro porque con este sistema se puede monitorizar la presión óptima de los neumáticos, "factor clave para el agarre y la estabilidad, así como para el consumo de combustible y su vida útil", recuerda la empresa.

Con este sistema, además, se logra una mayor seguridad porque "permite emitir alertas a tiempo" para controlar las altas temperaturas en los neumáticos, que "están relacionadas con daños y son un riesgo para la seguridad", señala Recambios Frain.

Finalmente, y según informa la empresa lucense, "al registrar sus neumáticos en Nokian Tyres Intuitu obtendrá una extensión de un año de la garantía normal de los neumáticos y un canal de comunicación directo con Nokian Tyres".

Noticias relacionadas

Recambios Frain abrirá su nueva empresa en Portugal en 2019 Recambios Frain abrirá su nueva empresa en Portugal en 2019
El próximo 1 de enero de 2019 Recambios Frain ya tendrá operativa su...
Recambios Frain alcanza un acuerdo con la marca de lubricantes  Amalie Recambios Frain alcanza un acuerdo con la marca de lubricantes Amalie
Recambios Frain anuncia que ha llegado a un acuerdo con la compañía...
Recambios Frain se convierte en distribuidor oficial de Firestone Recambios Frain se convierte en distribuidor oficial de Firestone
El distribuidor lucense Recambios Frain se ha convertido, este mes...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados