Inicio / Noticias / José Luis Bravo, único candidato hasta el momento a la presidencia de Ancera
José Luis Bravo.
José Luis Bravo.

José Luis Bravo, único candidato hasta el momento a la presidencia de Ancera

El nuevo presidente sustituirá a Miguel Ángel Cuerno, que actualmente ejerce como presidente en funciones. Cuerno anunció su decisión de dejar el cargo a mediados del pasado mes de noviembre.

Este miércoles, 11 de diciembre, a las 14:00h, finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia y nueva Junta Directiva de Ancera, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción.

José Luis Bravo, director gerente de Aser Aftermarket Automotive SA y miembro del Comité Ejecutivo de Ancera desde noviembre de 2018, es el único que se ha presentado al cargo hasta el momento y, en caso de que no haya más aspirantes, será presidente a partir del miércoles, día 18, tras la celebración de la Asamblea General Electoral, que tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA, en Madrid.

El nuevo presidente de Ancera sustituirá a Miguel Ángel Cuerno, que actualmente ejerce como presidente en funciones. Cuerno anunció su decisión de dejar el cargo a mediados del pasado mes de noviembre, tras haber sido reelegido presidente hace cuatro años.

miguel ángel cuerno

Más noticias sobre...

Scroll al inicio