Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Motul suministrará sus productos a Suzuki a partir de 2020

Motul suministrará sus productos a Suzuki a partir de 2020

Los productos Motul serán recomendados por Suzuki en los espacios y plataformas de la compañía para todos los modelos de automóviles de la marca comercializados en España y Portugal.

Motul y Suzuki Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración para el suministro de toda la gama de lubricantes, químicos y productos Motul para el cuidado del automóvil a la red de concesionarios de Suzuki en España y Portugal a partir del 1 de enero de 2020, y también como proveedor del equipo de competición de Suzuki Motorsport en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Además, los productos Motul serán recomendados por Suzuki en los espacios y plataformas de la compañía para todos los modelos de automóviles de la marca comercializados en España y Portugal, según informa Motul. "Ambas marcas -subraya la empresa francesa- comparten valores esenciales como el rendimiento y la eficacia, y han labrado colaboraciones de éxito en otros terrenos, como MotoGP, donde llevan más de 30 años trabajando juntos".

Un factor importante en la relación comercial que se ha establecido entre Motul y Suzuki en virtud del acuerdo firmado entre ambas marcas es la gama Hybrid de la compañía francesa, "porque se adapta perfectamente -y así lo hace constar Motul- a las características de los vehículos híbridos del fabricante japonés de automóviles". Motul asegura ser el primer fabricante en ofrecer una gama de aceites desarrollada específicamente para automóviles híbridos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados