Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La cantante Rosalía, una de las 'Julietas' del calendario Pirelli 2020
Foto: Calendario Pirelli 2020 (Paolo Roversi).
Foto: Calendario Pirelli 2020 (Paolo Roversi).

La cantante Rosalía, una de las 'Julietas' del calendario Pirelli 2020

"Shakespeare entendía la tragedia de una manera muy especial, y la tragedia está muy presente en el flamenco", reflexiona la cantante durante el 'making off' del calendario. "El flamenco -sentencia- es mi principal inspiración cuando hago música".

'Looking for Juliet' es el título del exclusivo calendario Pirelli que, en su edición de 2020, ha basado su cuidada escenografía fotográfica (realizada por primera vez por un fotógrafo italiano, Paolo Roversi) en la aclamada obra del dramaturgo británico William Shakespeare 'Romeo y Julieta'.

El fabricante italiano de neumáticos ha hecho una selección de 'Julietas' para ilustrar los meses del año y entre ellas se encuentra la cantante española Rosalía. "Shakespeare entendía la tragedia de una manera muy especial, y la tragedia está muy presente en el flamenco", reflexiona la cantante durante el 'making off' del calendario. "El flamenco -sentencia- es mi principal inspiración cuando hago música".

Calendario + cortometraje

Además del calendario, las protagonistas del mismo han rodado un cortometraje de 18 minutos en el que se cuenta la historia de la protagonista de la obra shakesperiana. Es la primera vez que se combina la fimación fotográfica y cinematográfica.

Las protagonistas de la 47ª edición de The Cal ™ (como también es conocido el calendario), filmada en mayo pasado entre Verona, hogar de Julieta, y París, la ciudad donde Roversi ha vivido durante más de 40 años, son Claire Foy, Mia Goth, Chris Lee, Indya Moore, Rosalía, Stella Roversi, Yara Shahidi, Kristen Stewart y Emma Watson.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados