Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Bravo, único candidato, será nombrado este miércoles presidente de Ancera
Bravo es director gerente de Aser Aftermarket Automotive SA y miembro del Comité Ejecutivo de Ancera desde noviembre de 2018.
Bravo es director gerente de Aser Aftermarket Automotive SA y miembro del Comité Ejecutivo de Ancera desde noviembre de 2018.

Bravo, único candidato, será nombrado este miércoles presidente de Ancera

Su candidatura ha contado con el aval de todos los integrantes de la actual Junta Directiva, según ha informado la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción.

José Luis Bravo será, desde este miércoles, el nuevo presidente de Ancera, tal y como estaba previsto, al haber sido el único candidato que se ha presentado al cargo. La candidatura de Bravo, director gerente de Aser Aftermarket Automotive SA y miembro del Comité Ejecutivo de Ancera desde noviembre de 2018, ha contado con el aval de todos los integrantes de la actual Junta Directiva, según ha informado la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción.

El plazo para presentarse al puesto de presidente, que había ocupado durante los últimos años Miguel Ángel Cuerno, finalizó el pasado 11 de diciembre. Cuerno ejercía el cargo de presidente en funciones, tras su decisión, a mediados del pasado mes de noviembre, de dejar la Presidencia. Así, Bravo quedará oficialmente nombrado máximo dirigente de la Asociación en la Asamblea General Extraordinaria Electoral que se celebrará el miércoles, día 18, en las instalaciones de IFEMA (Madrid).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados