Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. José Luis Bravo: "Ancera no será una asociación presidencialista"

José Luis Bravo: "Ancera no será una asociación presidencialista"

En su primera intervención como presidente de la Asociación, en el marco del tradicional almuerzo navideño, Bravo agradeció al presidente saliente, Miguel Ángel Cuerno, sus 16 años de plena dedicación.

José Luis Bravo ya es el nuevo presidente de Ancera (la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción). Su nombramiento se llevó a cabo el miércoles, durante la Asamblea General Extraordinaria Electoral de la asociación celebrada en IFEMA. Bravo, director gerente de ASER Aftermarket Automotive SA y hasta ahora vocal de la Junta Directiva de Ancera, era el único candidato que se había presentado al cargo.

En su primera intervención como presidente de la Asociación, en el marco del tradicional almuerzo navideño, Bravo agradeció al presidente saliente, Miguel Ángel Cuerno, sus 16 años de plena dedicación a Ancera, durante los que ha defendido la asociación por encima de todo, “con grandísimo esfuerzo personal y no exento de dificultades y limitaciones, logrando que ésta sea una asociación institucionalmente fuerte, con muy importantes vinculaciones, que ha defendido los intereses de la distribución independiente en todos los estamentos nacionales e internacionales”. El nuevo presidente entregó a Cuerno una placa y un bolígrafo conmemorativos como reconocimiento a su labor.

En las palabras que dirigió a los presentes, Bravo adelantó las líneas estratégicas de su mandato, asegurando que "Ancera no será una asociación presidencialista". "Asumo mi responsabilidad con toda la nueva Junta Directiva para trabajar en equipo y, entre todos nosotros, seguir construyendo la Ancera del futuro”, garantizó.

Bravo subrayó que Ancera "es un eslabón muy importante dentro de la cadena de suministro de la reparación y mantenimiento del automóvil, y debe estar muy unida, y lo digo con mayúsculas, al resto de eslabones de esa cadena: por una parte, todos los fabricantes de componentes representados por Sernauto y, por otra, los reparadores, talleres y representados por las asociaciones nacionales mayoritarias, CETRAA y Conepa. Todo ello desde la integración vertical sectorial en Confemetal y CEOE". También tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo de la Ancera, "comenzando -dijo- por Carlos Martín, que ha asumido la responsabilidad de ser secretario general para liderar con Encarna y Marta la nueva etapa de nuestra Asociación”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados