Inicio / Noticias / ¡Cuadernos de Neumáticos os desea Feliz Navidad y lo mejor para 2020!

¡Cuadernos de Neumáticos os desea Feliz Navidad y lo mejor para 2020!

Por Ángeles Moya
Gracias a clientes, amigos del sector, instituciones, colaboradores, lectores... y, en definitiva, a todos los que habéis hecho posible que este año hayamos continuado con nuestra labor informativa.

En estas fechas tan señaladas, en las que los buenos deseos abundan (y que no dejen de abundar), el equipo de Cuadernos de Neumáticos quiere desear a todo el sector que 2019 concluya de forma satisfactoria y que 2020 sea un año próspero para todos los que, día a día, trabajan para que los conductores cuenten con mejores productos y servicios, y que sus vehículos estén en perfectas condiciones por su propia seguridad y por la de todos los que circulan, circulamos, por nuestras carreteras.

También queremos aprovechar para recordar la importancia de una conducción responsable siempre, pero sobre todo en estas fechas, en las que se producen millones de desplazamientos. No sólo nuestros vehículos deben estar en las mejores condiciones; también los que se sientan, nos sentamos, al volante. Como subraya en su campaña de concienciación la Dirección General de Tráfico (DGT): ¡Queremos que vuelvas!

Gracias a todos los que, durante este 2019 que está a punto de concluir, habéis seguido nuestras publicaciones, tanto en la página web de Cuadernos de Comunicación como en la revista impresa. Gracias por haber confiado en nosotros. Gracias a clientes, amigos del sector, instituciones, colaboradores, lectores… y, en definitiva, a todos los que habéis hecho posible que este año hayamos continuado con nuestra labor informativa.

A todos vosotros, y a vuestros familiares y amigos, ¡os deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo! Y queremos compartir la felicitación de todo el equipo de C de Comunicación. “La sonrisa -dijo el pianista y comediante danés Víctor Borge- es la distancia más corta entre dos personas“.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio