Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apollo Vredestein y Mansory firman un acuerdo de colaboración
<p width=Uno de los vehículos de Mansory personalizado con neumáticos Vredestein

" >

Uno de los vehículos de Mansory personalizado con neumáticos Vredestein

Apollo Vredestein y Mansory firman un acuerdo de colaboración

El fabricante de neumáticos Apollo Vredestein y el personalizador alemán Mansory han decidido unir esfuerzos para satisfacer las necesidades de los vehículos preparados por la empresa alemana. La primera prueba de esta unión de intereses la pudieron ver los visitantes detallistas del pasado Salón del Automóvil de Ginebra, cuando apreciaron que el "Mansory Sanguis", basado en el Bentley Continental GT, calzaba ruedas de 22 pulgadas montadas con el nuevo Vredestein Ultrac Vorti, que también hizo en ese momento su debut mundial.

Rolls-Royce, Bentley, Bugatti, McLaren, Porsche y BMW son sólo algunas de las muchas marcas que han sido personalizadas con los diseños exclusivos de Mansory, empresa con sede en el sur de Alemania. Sus clientes, un segmento principalmente adinerado, no sólo buscan un vehículo único y espectacular sino que son siempre muy rigurosos en sus requisitos: exactamente como Mansory. Y porque solo buscan lo mejor, estos especialistas alemanes se deciden cada vez más por los neumáticos de alto rendimiento de Vredestein.

No son solamente las ruedas especiales lo que llama la atención de los vehículos de Mansory, también destaca el amplio uso del carbono (fibra de carbono). Mansory se ha especializado en este material de tal modo que produce incluso piezas para otros fabricantes de vehículos. Al observar el Ultrac Vredestein Vorti R, diseñado en colaboración con Giugiaro, también se notará que los toques de carbono en los flancos y en la banda de rodadura constituyen importantes características del diseño. Desde esta perspectiva, este neumático también se adapta a la perfección a las creaciones de Mansory.

Que los neumáticos Ultrac Vorti y Ultrac Vorti R de Vredestein son adecuados para vehículos grandes y rápidos ha quedado demostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra con dos versiones especiales del Mercedes-Benz clase G. Mansory presentó en la feria su interpretación de este SUV con dos modelos, el Speranza y el Gronos. Se trata de dos llamativos vehículos de gama alta con un gran número de atractivos detalles, especialmente en su interior. Estos dos "muchachotes" con tracción a las cuatro ruedas no tienen problemas para hacerse con la potencia de sus motores V8 gracias a los neumáticos Vredestein Ultrac Vorti R, que se adaptan perfectamente a este tipo de vehículos.

Como ya se ha dicho, Apollo Vredestein presentó su nuevo neumático de alto rendimiento, el Ultrac Vorti R, en el Salón del Automóvil de Ginebra. El énfasis se ha puesto en el agarre y en la conducción deportiva para las condiciones más extremas, como por ejemplo, en un circuito de carreras. El Ultrac Vorti R se ha desarrollado en estrecha colaboración con la empresa de diseño italiana Giugiaro. Una de las características especiales del diseño son los toques de carbono presentes en el flanco y en la banda de rodadura. Ultrac Vorti R se suministra con categoría de velocidad (Y), lo que indica que este neumático es apto para velocidades superiores a 300 km/h.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados