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Momento de la firma del acuerdo entre Michelin, Euromaster y Asaja
Momento de la firma del acuerdo entre Michelin, Euromaster y Asaja

Los agricultores de Asaja gozarán de condiciones preferentes

Michelin y Euromaster firman un convenio de colaboración con Asaja

 

La Línea de Producto Agrícola de Michelin, y la red de distribución Euromaster, han firmado un convenio de colaboración con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) para hacer más rentables y respetuosas con el medio ambiente las explotaciones agrarias españolas.

Gracias a este acuerdo, los afiliados a la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores gozarán de unas condiciones preferentes en la compra de productos y servicios Michelin. Por su parte, la red de distribución Euromaster colaborará con ambas entidades para facilitar a los más de 250.000 miembros de Asaja el acceso a las ventajas contempladas en el convenio.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 7 de mayo en Valladolid. Por parte de Michelin, el director comercial de la Línea de Producto Agro, José Ángel Moreno Camero, rubricó el convenio junto con el secretario general de Asaja, Juan Sánchez Brunete, y el director de marketing Productos Iindustriales de Euromaster, José María Bécares.

Moreno manifestó su “satisfacción por firmar este acuerdo en Valladolid, una ciudad en la que se fabrican los neumáticos agrícolas con tecnología Michelin Ultraflex (la alta gama de Michelin) que se exportan a todo el mundo”. Moreno Camero también explicó que la factoría de Valladolid ha potenciado sus planes de fabricación de este tipo de neumático, cuya producción se ha incrementado tres años consecutivos, alcanzando actualmente alrededor de 30.000 toneladas de neumáticos agrícolas.

Para el director comercial de la Línea de Producto Agro, “la importancia de este convenio no radica sólo en las ventajas económicas que los afiliados de Asaja van a disfrutar, sino también en el asesoramiento que Michelin, a través de Euromaster, puede ofrecer a los agricultores para que obtengan el mayor rendimiento de sus cultivos y puedan disponer de los productos y servicios más adecuados para sus explotaciones”.

La red de distribución Euromaster será la encargada de ofrecer a los agricultores de Asaja, a sus familiares de primer grado y a los empleados de la organización todos los servicios y productos contemplados en el acuerdo, que es global y no se circunscribe sólo al área agrícola, sino que contempla soluciones globales para mejorar la movilidad en el mundo rural.

Euromaster, que este año ha cumplido 50 años de presencia en España, cuenta con una red de más de 400 centros por todo el país. Además, dispone de más de 700 talleres móviles para atender a sus clientes allí donde sea necesario, las 24 horas del día durante todo el año. Pero lo más importante de Euromaster es su equipo humano, compuesto por más de 800 especialistas, con gran experiencia, que asesorarán a los agricultores para ofrecerles los productos y servicios más adecuados para sus necesidades, con todas las garantías y servicios que solo puede ofertar la red de distribución más extensa del país.

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) se creó en 1989 y cuenta con más de 250.000 afiliados, lo que la convierte en la primera asociación de este sector. Dispone de 395 oficinas en España y otra permanente en Bruselas en las que trabajan casi 900 empleados.

 

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