Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Nº 1 Cuadernos de Neumáticos y Accesorios ya está en la calle

Queremos clarificar las cosas, explicar qué pasa, por qué y qué consecuencias tiene

Somos diferentes. Lo podéis comprobar en el Nº 1 de Cuadernos de Neumáticos y Accesorios que acabamos de publicar y que en breve llegará hasta vuestras manos. Queremos luchar contra el desánimo, el fatalismo y la apatía. Nos hemos propuesto como objetivos contribuir en lo posible a clarificar las cosas, explicar qué pasa, por qué y qué consecuencias tiene; y ayudar a reconocer la excelencia, allá donde se encuentre, de las empresas y de las personas. En definitiva, proponemos claridad contra la confusión y excelencia contra la mediocridad.

En Cuadernos de Neumáticos y Accesorios analizamos en profundidad y con reflexión los aspectos más importantes del sector del neumático. En este primer número examinamos minuciosamente la situación del Sector del Neumático entre el ejercicio 2012 y el 2013; pasamos revista al segmento de altas prestaciones, analizamos en profundidad un caso de éxito, el del conocido distribuidor nacional Grupo Total; entrevistamos a Pedro Teixeira, director general de Best Drive y realizamos un extenso reportaje de uno de sus puntos de venta, concretamente Naype, Cartagena; e informamos extensamente sobre los lanzamientos de la nueva gama de neumáticos de autobuses de Goodyear, el nuevo neumático de moto Bridgestone Battlax Sport Touring T30, y repasamos las cualidades del Dunlop SportBlueResponse y el Vredestein Ultrac Vorti R.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados