Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Los nuevos neumáticos de moto Michelin se especializan para cada tipo de utilización. </p>

Los nuevos neumáticos de moto Michelin se especializan para cada tipo de utilización. 

Como parte de su estrategia Michelin Total Performance

Michelin lanza simultáneamente 6 neumáticos de moto en un esfuerzo industrial sin precedentes

Michelin lanza al mismo tiempo en el mercado internacional seis nuevos neumáticos de moto distintos. En dos años, todas las gamas de neumáticos de moto para carretera de Michelin se habrán renovado.

Con el lanzamiento simultáneo de estos seis neumáticos, el Grupo demuestra su compromiso particular con los motoristas en cualquier parte del mundo: ofrecer en cada nuevo neumático más prestaciones.

Es la estrategia Michelin Total Performance. Consiste en desarrollar neumáticos que no impongan ninguna renuncia a los usuarios, gracias a su tecnología punta. Con los neumáticos Michelin, se obtiene seguridad, placer de pilotar y duración. La estrategia Michelin Total Performance es global. Se aplica a todas las categorías de neumáticos Michelin, tanto para motos como también para las otras “divisiones” del Grupo.

Para lanzar simultáneamente en todo el mundo seis nuevas gamas de neumáticos, Michelin ha puesto en marcha programas de I+D y medios industriales sin precedentes. La innovación es la piedra angular de esta estrategia: Michelin dedica más de 620 millones de euros a las actividades de su Centro de Tecnología.

De la moto más deportiva a la urbana de pequeña o mediana cilindrada, de la trail para carretera a la usada en caminos, pasando por las roadster deportivas, todas estas motos, en cualquier parte del mundo por donde rueden, pueden equipar los neumáticos Michelin de última generación:

Michelin Power Supersport para motos Sport con uso en carretera o circuito; Michelin Pilot Power 3 para roadsters deportivas o las sport usadas principalmente en carretera; Michelin Anakee III para grandes trails de carretera; Michelin Anakee Wild para las grandes trails de carretera para uso en carretera o todorreno; Michelin Pilot Street Radial para pequeñas y medianas cilindradas en uso diario; Michelin Pilot Street para las motos urbanas de pequeñas cilindradas.

Por distintas que sean las misiones que tienen asignadas cada uno de estos seis neumáticos, todos están unidos por una misma característica. Se han desarrollado para proporcionar la combinación más completa de prestaciones para cada uso concreto.

Noticias relacionadas

Michelin suministrará neumáticos de moto para la Copa de España de Velocidad Michelin suministrará neumáticos de moto para la Copa de España de Velocidad
Michelin ha firmado un acuerdo con la Real Federación Motociclista...
Michelin y Euromaster firman un convenio de colaboración con Asaja Michelin y Euromaster firman un convenio de colaboración con Asaja
La Línea de Producto Agrícola de Michelin , y la red de distribución...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados