Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>La nueva Junta directiva de Ferca<br></p>

La nueva Junta directiva de Ferca

Está formada por las asociaciones de Sevilla, Córdoba, Málaga y Almería

Se constituye en Andalucía la Federación de Talleres de Reparación Ferca

Se ha constituido en Andalucía, FERCA, la Federación de Talleres de Reparación de automóviles y afines de Andalucía, una nueva federación que velará y defenderá los intereses de los talleres de reparación de automóviles en esta comunidad. La Constitución de FERCA cuenta con el respaldo de CETRAA y CONEPA, patronales de este sector a nivel nacional que representan a más de 40.000 talleres en toda España.

El objetivo de la puesta en marcha de la Federación es cubrir el vacío representativo demandado por los propios talleres de reparación de automóviles de Andalucía, que a partir de ahora gozarán de más fuerza ante las administraciones competentes. Hasta el momento, esta nueva Federación está integrada por cuatro asociaciones provinciales representativas del sector de la automoción y los talleres de reparación, como son las de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla.

FERCA ha celebrado su primera Junta Directiva, en la que han estado presentes, además de su Presidente, Manuel Aragón García, a su vez Presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla y empresario del sector,  los miembros del Comité Ejecutivo de esta nueva organización: Francisco Rodríguez Maldonado, Secretario;  Francisco Lorente García, Vicepresidente 1º  y Juan Peña Clavijo, Vicepresidente 2º.

Esta primera reunión se ha iniciado con una presentación de la nueva Federación, abordándose posteriormente otros asuntos de interés relacionados con el funcionamiento interno de la propia organización, así como las actuaciones de promoción que se van a llevar a cabo por parte de las diferentes asociaciones integradas, como son: la Asociación Provincial de Técnicos de Automoción de Almería, ASOTECAUTO; la Asociación Provincial de Talleres Reparadores Independientes y Otras Actividades Afines de Córdoba y su Provincia, ATRICOR; la Asociación Malagueña de Automoción, AMA y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla.

Noticias relacionadas

CONEPA rinde homenaje a los clubes de aficionados al Seat 600 CONEPA rinde homenaje a los clubes de aficionados al Seat 600
CONEPA , la federación española de asociaciones de talleres , ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados