Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Michiel Kramer nombrado Director de Marketing y Comunicación de Apollo Vredestein

Sustituye a Bandi Váczi

Michiel Kramer nombrado Director de Marketing y Comunicación de Apollo Vredestein

Michiel Kramer, de 34 años de edad, ha sido nombrado oficialmente como nuevo Director de Marketing, Comunicacion y Gestión de Producto en Apollo Vredestein BV desde el pasado 1 de mayo de 2013. En esta nueva responsabilidad, Kramer dirigirá los equipos centrales responsables de los productos y marcas Apollo y Vredestein en Europa y América del Norte.

Michael Kramer ha estado trabajando en Vredestein desde hace ocho años. Fue Gerente de Desarrollo de Mercado en Estados Unidos desde 2005 y, a partir de septiembre de 2009, trabajó como director del area de exportación de la división de exportación con responsabilidad en los mercados de Europa del Este, donde Apollo Vredestein no tiene oficinas dedicadas. Kramer también fue director de Producto de la línea Premium Styling by Vredestein.

Michiel Kramer sustituira a Bandi Váczi, de 36 años, que ha sido ascendido a Director de Marketing y Comunicación Global. Durante seis años, Váczi estuvo a cargo del departamento de Comunicación y Marketing, donde fue responsable de la comercialización y de las comunicaciones a nivel corporativo y de producto para todos los productos y las marcas de Vredestein, Maloya y Apolo. En su nuevo cargo, Váczi será responsable de la comunicación y marketing de todas las marcas en la cartera de Apollo Tyres Ltd, es decir, Apollo, Vredestein y Dunlop (en 32 países africanos).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados