Inicio / Noticias / Bridgestone Europa amplía su página web de neumáticos de turismos a otros idiomas
La nueva página web de Bridgestone Europa

La nueva página web de Bridgestone Europa

Ahora está disponible en francés, alemán, italiano y español

Bridgestone Europa amplía su página web de neumáticos de turismos a otros idiomas

Por C de Comunicación

Bridgestone Europa ha ampliado su nueva página web para conductores de turismos, SUV, 4×4 y furgonetas, poniéndola a disposición del cliente en cuatro nuevos idiomas: francés, alemán, italiano y español, con lo que se abre a los cinco mayores mercados europeos.

Con el objetivo de ofrecer a los conductores una experiencia dinámica, atractiva y de fácil uso, la nueva página web de Bridgestone ofrece a los conductores diferentes formas de encontrar los neumáticos más adecuados de Bridgestone para sus vehículos. Y para aquellos que ya saben exactamente qué neumáticos están buscando o para aquellos que  buscan asesoramiento adicional para encontrar el producto más adecuado, Bridgestone ahora les ayuda en cada paso de su trayecto con cinco nuevas versiones locales.

La web está dividida en dos secciones principales: 

Neumáticos: Adaptándose a las preferencias de los distintos tipos de consumidor, ofreciendo diferentes maneras para encontrar los mejores neumáticos para sus vehículos e información acerca de las ventajas de nuestras diversas gamas de neumáticos y productos. 

Your Journey (Tu Viaje): Además de informar a los visitantes con noticias, sobre pruebas de neumáticos, consejos de seguridad y otros contenidos, tenemos como objetivo mostrar “nuestra pasión por su viaje”, dondequiera que vayan, con el constante desarrollo de ideas y consejos no sólo para su uso diario, sino también para sus viajes y planes de futuros viajes.

El Localizador de Distribuidores está disponible para guiar a los visitantes a su punto de venta más cercano desde todas las partes de la web.

La filosofía de nuestra nueva página web está basada en el lema global de Bridgestone “Your Journey, Our Passión”. Tomamos un enfoque innovador para facilitar la vida de nuestros clientes, con contenidos atractivos y una información de producto relevante y útil, para facilitar su experiencia general de conducción, ya sea compartiendo ideas para viajes o ayudándoles a que conduzcan más seguros”, ha afirmado Jake Rønsholt, Director General de Comunicación Corporativo y de Marca de Bridgestone Europa.

Scroll al inicio