Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Hervé Richert visita Tiresur y Center’s Auto en España
<p width=Hervé Richert, Director Internacional de Ventas y Marketing de Giti Tire

" >

Hervé Richert, Director Internacional de Ventas y Marketing de Giti Tire

Es el actual Director Internacional de Ventas y Marketing de Giti Tire

Hervé Richert visita Tiresur y Center’s Auto en España

Hervé Richert, Director Internacional de Ventas y Marketing de Giti Tire, visitó junto a Corrado Moglia, Director de Marketing para Europa de GiTi Tire PCR, las instalaciones de Tiresur en Granada y algunos centros asociados Center's Auto en Málaga, Córdoba y Madrid los pasados días 8 y 9 de Mayo.

Durante su visita, Hervé Richert y Corrado  Moglia hicieron un recorrido por Madrid, Málaga y Granada, durante la cual tuvieron la oportunidad de visitar algunos clientes de Tiresur y asociados Center'sauto y se mostraron muy interesados con el trabajo que el distribuidor internacional de neumáticos Tiresur, comercializador exclusivo de la marca GT Radial, está desarrollando para consolidar la propuesta de valor de la marca Quality en España ,y desde el pasado 4 de Febrero, en Portugal.

Asimismo, pudieron comprobar de primera mano el crecimiento y la situación de la red de talleres asociados Center's Auto, abanderada por la marca GT Radial, que con más de 114 miembros continúa creciendo de forma exponencial y finalizará 2013 con 140 talleres asociados en España y 20 en Portugal.

El Director Internacional de Ventas y Marketing de Giti Tire, ratificó que Tiresur constituye un referente para los distribuidores Europeos de GT Radial, por la estrategia desplegada con la marca  y el desarrollo de la red de talleres asociados Center’s Auto. También revalidó el compromiso de la marca GT Radial y el alineamiento con la visión estratégica de Tiresur que se afianza cada día gracias a los excelentes resultados de GT Radial en España y los que se empiezan a producir en Portugal, donde Tiresur estrenó nueva sede y almacén el pasado 4 de febrero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados