Inicio / Noticias / David Angulo Barrio, nuevo secretario general de ADEADA
David Angulo Barrio, nuevo secretario general de ADEADA

David Angulo Barrio, nuevo secretario general de ADEADA

Sustituye al recién jubilado Fernando Díaz Zufiaurre

David Angulo Barrio, nuevo secretario general de ADEADA

Por C de Comunicación

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Automoción de Álava (ADEADA) ha designado como nuevo secretario general de dicha organización al joven profesional vitoriano David Angulo Barrio, que reemplaza al recientemente jubilado Fernando Díaz Zufiaurre.

Licenciado en Administración de Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, Angulo se ha especializado en gestión empresarial, económica y financiera, así como en temáticas de desarrollo y entrenamiento comercial, seguros, normas y tributos y operaciones bancarias y contabilidad. Con dominio del euskera y del inglés, el nuevo secretario general de ADEADA ha venido desempeñando tareas profesionales en Ipar Kutxa, La Caixa, BBVA y Flexiplan ETT, empresa esta última perteneciente al Grupo Eulen.

En la Asociación de Empresarios de Automoción de Álava, David Angulo Barrio reemplaza al recientemente jubilado Fernando Díaz Zufiaurre, quien, como reconocimiento de la Junta Directiva, tras su fructífera trayectoria desde la Secretaría General de ADEADA ha sido nombrado secretario honorífico.

Scroll al inicio