Inicio / Noticias / Continental pone en marcha una promoción con descuentos extras del 4%
Con motivo del patrocinio de la Copa Confederaciones

Continental pone en marcha una promoción con descuentos extras del 4%

Por C de Comunicación

Continental vuelve a ser patrocinador de la Copa Confederaciones que dará comienzo el próximo 15 de Junio en Brasil. Aprovechando la ocasión, la división de Industrial ha lanzado una espectacular promoción, a través de la cual, con las compras de neumáticos radiales RT20 y RV20 sus clientes conseguirán un descuento extra de hasta el 4%, y el balón de la Copa Confederaciones. 

El neumático RT20 Performance, se caracteriza por su extraordinaria resistencia y durabilidad, debido a la profundidad de dibujo extra de este neumático. Además  proporciona una máxima estabilidad lateral, gracias a los talones de acero reforzados.

Mientras que el neumático RV20 Velocity, destaca por su robustez y bajo consumo de energía. Además proporciona un elevado confort de marcha, y un excelente agarre y tracción en mojado.

Continental tiene la gama más amplia de neumáticos industriales del mercado: Súper-elásticos, Radiales, Diagonales, OTR, y neumáticos especiales para Puertos y Aeropuertos. Lo que diferencia a Continental del resto de competidores, es que posee un neumático específico para cada aplicación; consiguiendo de esta forma tener el menor coste horario del mercado, como consecuencia de su excelente duración, el bajo consumo de energía y la menor resistencia a la rodadura.

Scroll al inicio