Inicio / Noticias / Roadstone, junto con Neumalia y Yofindo, regala vacaciones
Esta promoción se enmarca en el plan de consolidación de la marca Roadstone

Roadstone, junto con Neumalia y Yofindo, regala vacaciones

Neumalia, distribuidor en exclusiva de la marca Roadstone en España, y el portal de venta de neumáticos por Internet Yofindo.com ponen en marcha una promoción B2C en la que regalan vacaciones a sus consumidores.

Esta promoción, dirigida al consumidor final, tiene como objetivo generar conocimiento de la marca coreana en nuestro país regalando vacaciones a aquellos que compren neumáticos tanto en la web de venta online de neumáticos yofindo.com como en los talleres compradores de Roadstone a Neumalia.

Todos aquellos que hayan comprado la marca entre el 10 de junio y el 9 de agosto y se hayan registrado en http://www.yofindo.com/roadstonetellevadeviaje entrarán en el sorteo de 2 vales regalo Atrápalo.com valorados en 500€ cada uno.

Esta acción se enmarca en el plan de consolidación de la marca en territorio español que va a llevar a cabo en el segundo semestre del año con acciones en los diferentes canales de distribución de la mano de Neumalia.

Neumalia es el distribuidor exclusivo de Roadstone en España y forma parte de Centres Autoequip, S.A., grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector del neumático. Neumalia se dedica a la distribución de neumáticos de turismo, furgoneta y 4×4 en territorio nacional y ofrecen soluciones en neumáticos tanto en productos premium como en económicos.

Scroll al inicio