Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ifema presenta el Salón Profesional de Flotas de Madrid
<p width=Presentación del Salón de Flotas

" >

Presentación del Salón de Flotas

Nueva convocatoria de Ifema especializada en vehículos y servicios para las empresas

Ifema presenta el Salón Profesional de Flotas de Madrid

Ifema incorpora  a su calendario oficial un nuevo evento profesional  vinculado al mundo  de la automoción  que dotará a Madrid de  una plataforma comercial, de información y networking especializada en el sector  de flotas. Este nuevo proyecto, que nace bajo la marca Salón Profesional de Flotas de Madrid, y con el respaldo  y colaboración  de las principales asociaciones que representan a la oferta y la demanda sectoriales, celebrará su primera edición entre los días 15 al 17 de octubre –martes a jueves- en el pabellón 4 de Feria de Madrid.

El objetivo de este proyecto  es reunir a  marcas de automoción y   empresas de equipamiento y  de servicios   en un  escenario  de referencia nacional,  orientado a  la venta de vehículos y a mostrar  a gestores de flotas, jefes de compra,  directivos, etc.,   de  grandes corporaciones, pymes y administraciones públicas, las novedades y  recursos que puedan contribuir  en su decisión de compra y a mejorar la eficiencia del parque móvil de su compañía.

Entre las asociaciones y entidades  colaboradoras se encuentran, AEGFA,  Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles;  AER, Asociación Española de Renting; ANIACAM, Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas; AMDA,  Asociación Madrileña de  Distribuidores de Automóviles; ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones; FACONAUTO, Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción; GANVAM,  Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, y el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.

La visita al Salón  Profesional de Flotas de Madrid está  recomendada    a gestores de flotas de empresas –fleets managers -  con atención especial en los sectores de logística y transporte, empresas del sector turístico, gran consumo,  operadores de renting, rent a car y carsharing, autoescuelas,  pymes y taxis, entre otros, así como a profesionales de  entidades públicas:  Administración Central, Autonómica y Local (ambulancias, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, medio ambiente, protección civil, vehículos oficiales, y empresas públicas de gestión y control aeroportuario, correos. etc.). 

El contenido del Salón Profesional de Flotas de Madrid se presentará en torno a diferentes espacios comerciales, de asesoramiento y actividades, que contemplan una zona de exposición, donde se podrán conocer  las propuestas  de las  marcas de los diferentes vehículos  –automóviles,  vehículos comerciales, furgón hasta 3,5t, furgonetas, 4x4,  pickup,   vehículos de dos ruedas-  y  obtener información sobre:la oferta en  Servicios Integrales de Gestión de  Flotas;  Equipamiento y Acondicionamiento (carrozados y transformaciones), y  las alternativas de Financiación de Flotas (Renting y Leasing); Logística y Transporte,  y en la que en  también tomarán parte las diferentes  Asociaciones y Organismos  del sector. 

Integrados en  el mismo pabellón y como parte centrál del encuentro,  se ubicarán diferentes auditorios y zonas diferenciadas para el desarrollo de conferencias especializadas, mesas redondas,  workshops,   presentaciones comerciales, casos de éxito… y todo un programa diseñado para  compartir conocimientos,  experiencias, y aportar a la empresa nuevas soluciones para la gestión de sus flotas adecuadas al actual entorno económico.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados