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Proporciona seguridad y precisión en la dirección en cualquier condición

Vredestein presenta el Wintrac xtreme S

Apollo Vredestein acaba de presentar el Wintrac xtreme S en Turín, en la sede central de Italdesign Giugiaro y una de las capitales de la industria del automóvil. El Wintrac xtreme S, sucesor del Wintrac xtreme, se ha diseñado para enfrentarse a las condiciones más extremas del invierno. Su agarre superior y excelente precisión de la dirección lo convierten en un neumático completamente seguro en nieve, hielo y hielo semifundido, así como en terrenos fríos secos y mojados.

Ayer 18 de junio de 2013, Apollo Vredestein lanzó su nuevo neumático de invierno de alto rendimiento: el Wintrac xtreme S. Cientos de los principales clientes europeos acompañaron en Italia a miembros de la organización de ventas de Vredestein para conocer al último miembro de su gama de neumáticos de invierno y disfrutar de "La Dolce Vita". El Wintrac xtreme S se ha diseñado en colaboración con la firma italiana de diseño Giugiaro, una alianza que también ha ayudado a garantizar el éxito de otros productos como el Ultrac Sessanta y el Ultrac Vorti. Para celebrar los quince años de esta colaboración de primer nivel, el Wintrac xtreme S se presentó en Turín, en la sede central de Italdesign Giugiaro.

El Wintrac xtreme S se ha diseñado para enfrentarse a las condiciones más extremas del invierno. La tecnología de bloqueo de las entalladuras internas (ISPT) lleva al Wintrac xtreme S a otro nivel, sin perder ni un ápice de estabilidad a altas velocidades, y su índice de velocidad Y favorece a los vehículos más rápidos del mundo (hasta 300 km/h). Además de contar con un excelente rendimiento en Snow y Slush fundido y adecuación a altas Speed, este neumático de invierno diseñado en colaboración con Giugiaro ofrece un Style muy marcado. Todo esto en un único neumático: el Wintrac xtreme S.

El excelente agarre y rendimiento de la dirección sobre nieve, hielo y hielo fundido son las principales señas de identidad del Wintrac xtreme S. La tracción y el agarre óptimos se garantizan gracias al alto número de entalladuras de dos tipos disponibles en la banda de rodadura: el bloque central tiene entalladuras rectas para una tracción máxima y una distancia de frenado más corta sobre nieve y hielo, mientras que los laterales disponen de entalladuras en zigzag que aseguran una maniobrabilidad superior. 

La banda de rodadura del Wintrac xtreme S tiene dos surcos en circunferencia más anchos. Junto con los surcos en V del centro estable del neumático, se garantiza una expulsión de agua eficiente, así como un agarre óptimo en superficies mojadas. Además de la conocida designación M+S, el Wintrac xtreme S también lleva el símbolo de tres copos de nieve, lo que permite su venta como neumático de invierno en todo el mundo.

El Wintrac xtreme S es el neumático perfecto para las condiciones más extremas del invierno. La tecnología de bloqueo de las entalladuras internas (ISPT) garantiza una estabilidad excepcional del neumático en condiciones de lluvia y superficies sin nieve. La tecnología mejora la rigidez de las entalladuras, por ejemplo, al cambiar de carril o tomar curvas. Al juntarse las entalladuras bajo presión, los laterales y el centro de la banda de rodadura crean bloques firmes. Esto produce una sensación de la dirección mejorada y una respuesta más precisa a los movimientos de la dirección. En resumen, la tecnología garantiza un alto nivel de estabilidad direccional y control en cualquier condición.

La banda de rodadura está compuesta por una mezcla mejorada de polímero con un sistema de relleno optimizado. Esto, unido a una nueva generación de silano, aumenta de forma significativa la durabilidad y promete un gran número de kilómetros de conducción cómoda. Asimismo, esta combinación única reduce considerablemente la resistencia a la rodadura.

Esta disponible en una gama de 12 dimensiones que van desde la 215 / 65  R 16  hasta la 275 / 30  R 20.

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