Inicio / Noticias / Tiresur inicia una campaña de exterior de neumáticos GT Radial en España y Portugal
Monoposte anunciando la marca GT Radial

Monoposte anunciando la marca GT Radial

Está formada por más de 300 vallas publicitarias en 19 ciudades

Tiresur inicia una campaña de exterior de neumáticos GT Radial en España y Portugal

Por C de Comunicación

El distribuidor internacional de neumáticos Tiresur, presente en 9 países y 3 continentes, que distribuye en exclusiva para la península ibérica la marca de neumáticos GT Radial, acaba de lanzar su nueva campaña de exterior de la marca GT Radial en España y Portugal. Sobre los ejes de comunicación “seguridad y control” la marca ha puesto en marcha su nueva campaña de exterior formada por más de 300 vallas publicitarias situadas en puntos estratégicos de 19 ciudades de la geografía española y monopostes led en las principales vías de acceso de Barcelona y Madrid, así como en las principales autovías Portuguesas.

Con una creatividad sencilla y eficaz, adaptada al medio y  basada en incrementar la notoriedad de marca de los neumáticos GT Radial en el usuario final, han desplegado una campaña en medios exteriores con una amplia cobertura y excelentes localizaciones. Con el objetivo de dar a conocer los neumáticos GT Radial han desarrollado una gráfica basada en logotipo, una destacada presencia de producto y la asociación de ambos al mensaje de posicionamiento de la marca ”seguridad y control”.

Una importante inversión en la campaña de exterior, cuyos espacios han sido contratados en España a las multinacionales JCDecaux y Clear Channel y en Portugal a Espacimark, que afianzan el compromiso de la marca con sus puntos de venta y con el mercado de la península ibérica a través de Tiresur. Dentro del plan de medios de la marca GT Radial en este año 2013, la publicidad exterior ha sido el principal medio utilizado porque además de impactos consigue mayores niveles de compromiso en los usuarios finales.

GT Radial se encuentra entre los 9 primeros fabricantes de neumáticos del mundo y es el 4º productor mundial en neumáticos de camión, con una gama amplia y completa de productos que exportan a más de 100 países. Cuenta con 6 plantas de producción y 2 centros de investigación y desarrollo. 

Scroll al inicio