Inicio / Noticias / Michelin y la RFEA renuevan su acuerdo de colaboración
El director de

El director de

Es una relación que mantienen desde hace más de 20 años

Michelin y la RFEA renuevan su acuerdo de colaboración

Por C de Comunicación

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio, una relación que mantienen desde hace más de 20 años. Ambas entidades colaboran en diferentes proyectos de promoción deportiva, así como en numerosas competiciones del calendario nacional e internacional.

En virtud de este acuerdo, Michelin estará presente y prestará apoyo en los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto, Tierra y de Todo Terreno, en la prestigiosa prueba internacional de raids Baja España y en las actividades y soportes institucionales de la R. F. E. de A. Asimismo, el Grupo continuará siendo el Suministrador Oficial de Neumáticos de la entidad.

El director de Comunicación de Michelin España y Portugal, Félix Sanchidrián, y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A), Carlos Gracia, firmaron la renovación de este acuerdo.  

De esta forma, Michelin refuerza su compromiso con el deporte del motor en nuestro país, donde realiza una importante labor desarrollando los productos para competición más avanzados, que combinan prestaciones como la seguridad, la eficiencia energética y la duración.

Scroll al inicio