Inicio / Noticias / Goodyear lanza la última versión de la App European Road Safety
Hace el viaje más fácil a los conductores

Goodyear lanza la última versión de la App European Road Safety

Goodyear acaba de anunciar que la última versión de su App European Road Safety App para iPhone y Android está disponible gratuitamente a través de la app store y está lista para ayudar a miles de familias que se desplazan en coche durante el verano en Europa.

La app está diseñada para ayudar a los turistas a moverse dentro de las normas de circulación y requisitos de otros países de Europa que a menudo difieren de los propios del país de origen. Los usuarios obtienen una visión 
general de 25 países europeos, entre los que están Austria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España o Suiza. Entre otros detalles, la App de Goodyear sobre seguridad vial en Europa proporciona información muy útil como límite de velocidad en autopistas y en ciudades, niveles de alcoholemia permitidos, consejos para una conducción segura, como proceder en caso de accidente, números de emergencia locales, etc.

La aplicación también contiene audios con traducciones en 6 idiomas para situaciones de emergencia. Frases como “por favor llame a la policía!”,
“¿puede llamar a una grúa por favor?, usted puede ser un testigo importante: me podría dar su nombre y datos de contacto”
y muchas más. 

La aplicación gratuita fue desarrollada por Goodyear como parte de su política de ayudar a la mejora de la seguridad vial en Europa. La App puede usarse tanto para iPhone y iPadcomo para smartphones Android.

“Jugamos un papel fundamental cuando se trata de seguridad en la carretera. Si informamos a los conductores, les podemos ayudar a ser más seguros tanto en su país como en el extranjero”, ha declarado Hugues Despres, Director de la marca Goodyear en EMEA. “Como fabricante líder
de neumáticos tenemos la obligación de hacer la conducción de los
consumidores  más segura y de mayor calidad. Estamos extendiendo este rol más allá de nuestros productos a través de iniciativas como estas en toda Europa”

La aplicación, que es totalmente gratuita, está disponible en seis idiomas (inglés, alemán, español, italiano, francés y holandés). La compañía está estudiando cómo puede aumentar sus funciones y herramientas en el futuro. Goodyear Safety App es una herramienta independiente que, una vez que se ha descargado, tiene un amplio abanico de funciones utilizables sin necesidad de estar conectado a internet.

Scroll al inicio