Inicio / Noticias / Club Car premia a Johnson Controls como proveedor principal
Por sus baterías de ciclo profundo

Club Car premia a Johnson Controls como proveedor principal

Por C de Comunicación

Johnson Controls ha sido reconocido como principal proveedor de Club Car (el mayor fabricante del mundo de vehículos eléctricos de rueda pequeña y de cero emisiones, como buggies de golf). La empresa recibió este galardón  por su Excelencia en Operaciones Generales 2012.

 “Nos sentimos honrados de recibir este galardón por parte de Club Car”, comenta David DeGraaf, Vicepresidente y Director General de  Johnson Controls Power Solutions en Ámerica para Primeros Equipos. “Con esta estrecha colaboración hemos sido capaces de apoyar la creciente demanda, reducir la complejidad en las operaciones de fabricación y colaborar en soluciones tecnológicas, creciendo como marca fuerte y  bien posicionada en el mercado”.

Johnson Controls comenzó a suministrar baterías de ciclo profundo de plomo ácido a Club Car en 2010, desde sus instalaciones en Florencia. S.C. Johnson Controls ha sido uno de los cuatro proveedores premiados por Club Car este año.

 “Johnson Controls es una empresa con impresionantes recursos, lo cual es un valor que les convierte en un socio ideal en una de las áreas más críticas de nuestro negocio”, dijo Marc Dufour, Presidente y CEO de Augusta, Ga. Club Car. “El valor que le proporcionamos a nuestros clientes aumenta gracias a la relación con Johnson Controls, lo cual hace que este reconocimiento sea merecido”.

En Europa, la calidad y el rendimiento de las baterías de golf de los primeros equipos se pueden encontrar en las baterías VARTA® Professional Deep Cycle. Su tecnología innovadora es totalmente fiable y proporciona la energía necesaria a los buggies de golf, asi como a lanchas, caravanas y autocaravanas. Adicionalmente, existen varias aplicaciones industriales como las plataforma aérea, elevadoras de tijera o máquinas de limpieza.

Scroll al inicio