Inicio / Noticias / Goodyear apoya una ruta solidaria contra el cáncer
Recorrerá más de 20.000 kilómetros a lo largo de 11 países africanos

Goodyear apoya una ruta solidaria contra el cáncer

Por C de Comunicación

Claudia Maccioni y José Ramón Puig se acaban de embarcar en la aventura de un proyecto solidario, en el que recorrerán durante 3 meses más de 20.000 kilómetros a lo largo de 11 países africanos a bordo de un Volkswagen Transporter T3 Syncro del año 1988 calzando neumáticos Wrangler AT/SA cedidos por Goodyear.

10fronterasfotofurgo no se trata solo de un viaje… sino de una nueva aventura que se ha convertido en todo un proyecto solidario, que cuenta con un total de 10.300 euros, recaudados a través de la ONG Breast Care International, que llegarán hasta Ghana para centrar los esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama. 

El proyecto quiere lograr dar visibilidad a una realidad por el que luchan muchas mujeres en todas partes del mundo, y en este caso, una enfermedad que padecen las mujeres de África, que desafortunadamente cuentan con recursos mínimos para afrontar esta enfermedad.  

Dentro de esta ruta, los expedicionarios lograrán visitar todos los hospitales Peace&Love con los que trabaja la ONG Breast Care International. Ellos mismos podrán conocer de primera mano la importante labor que desarrollan.

Todo el dinero recaudado se donará íntegramente a estos hospitales para ayudar en todo lo posible a la mejora y prosperidad de sus acciones. 

Goodyear ha querido apoyar esta expedición solidaria cediendo los neumáticos Wrangler AT/SA, que cuentan con la revolucionaria tecnología SilentArmor, ofreciendo unas prestaciones excepcionales tanto en la carretera como fuera de ella.

Este neumático permitirá una conducción segura por los caminos y carreteras abruptas que estos dos intrépidos expedicionarios encontrarán a través de su ruta africana. Los neumáticos Wrangler AT/SA ofrecen una gran durabilidad gracias a sus dos cinturones de acero de alta resistencia que mejoran la dureza del neumático y a dos capas que mejoran la resistencia del neumático a los pinchazos de banda.

Scroll al inicio