Inicio / Noticias / GT Radial completa su gama de neumáticos de camión y autobús con 3 nuevos modelos
Lanza los GT Radial GSR 225, GAM 831 y GDR 621

GT Radial completa su gama de neumáticos de camión y autobús con 3 nuevos modelos

Por C de Comunicación

 

GT Radial, pensando en las necesidades actuales de transportistas y flotas, completa su cartera de neumáticos de camión y autobús con el lanzamiento de 3 nuevos modelos: GSR 225, GAM 831 y GDR 621, que serán comercializados por su distribuidor exclusivo de la en España y Portugal, Tiresur.

GSR 225 en un neumático para el eje de dirección diseñado para usos COMBI ROAD, es decir, operaciones tanto de ámbito regional como de largo recorrido. Neumáticos GT Radial de última generación con excepcional rendimiento en carreteras secas y mojadas que proporcionan seguridad y control, así como una mejorada resistencia a la rodadura para reducir el consumo y el coste en combustible. Inicialmente disponible en 5 medidas como son la 295/80R22.5, 275/70R22.5,315/60R22.5, 315/70R22.5 y 315/80R22.5 que se irán ampliando hasta completar una amplia gama en este modelo GSR 225 que se acaba de lanzar al mercado.

El nuevo modelo GAM 831 -aunque se puede montar en todas las posiciones- está diseñado, principalmente, para el eje de dirección en uso mixto tanto en carretera como fuera de ella. Con un avanzado sistema de expulsión de piedras y un compuesto del neumático especialmente resistente a las perforaciones y la abrasión, el nuevo modelo GAM 831 que proporciona excelentes resultados para el servicio mixto, inicialmente se presenta al mercado en  las medidas 13/R22.5 y 315/80r22.5.

El nuevo modelo GDR 621 es un neumático de camión de invierno con elevado rendimiento adecuado para condiciones climatológicas y carreteras  con  frio y nieve. Es un neumático para el eje de tracción y un uso regional, marcado“M&S” -lo que indica una excelente tracción en todas las estaciones- ampliamente testado en las carreteras suecas y de toda Europa en una medida como la 385R80.22.5 que se irá completando a lo largo de 2014 con nuevas dimensiones.

Todos los nuevos productos de camión y autobús de GT Radial son el resultado de un avanzado programa de pruebas y evaluación con más de 1.000 neumáticos testados en el campo de pruebas de Reino Unido y a través de toda Europa. Las carcasas de cada neumático están diseñadas para ser recauchutadas utilizando procesos en frío y caliente.

GT Radial se encuentra entre los 9 primeros fabricantes de neumáticos del mundo y es el 4º productor mundial en neumáticos de camión, con una gama amplia y completa de productos para Europa que exportan a más de 100 países. Cuenta con 6 plantas de producción, 2 centros de investigación y desarrollo y tres circuitos de pruebas para testar sus neumáticos de camión y autobús.

Scroll al inicio