Inicio / Noticias / Recambios Frain, nuevo distribuidor de la marca de neumáticos Nokian
Su principal objetivo es introducir la marca en la zona norte de la Península

Recambios Frain, nuevo distribuidor de la marca de neumáticos Nokian

Por C de Comunicación

Recambios Frain ha anunciado que ha firmado un acuerdo con la compañía Nokian Tyres para la importación/distribución de sus neumáticos de turismo, 4×4 y furgoneta en España. 

El acuerdo se realiza con el objetivo principal de introducir la marca finlandesa de neumáticos en la zona norte de la península, donde la marca ya está siendo montada en numerosos vehículos. Aun así, desde Recambios Frain esperan conseguir que Nokian sea una referencia en el sector, y que alcance el sitio que le corresponde y que ya tiene en otros mercados, pero que por una situación u otra en nuestro país de momento no ocupa.

Según los responsables de Recambios Frain, “Entre nuestros planes de distribución se incluye incentivar a una serie de profesionales en la península ibérica, los cuales podrían sentirse respaldados por una fábrica europea de primer nivel. Ahora mismo ya disponemos de algunos modelos a modo de testing, y empezaremos la distribución de neumáticos de invierno en el próximo mes de Octubre”.

La marca Nokian es reconocida principalmente por ser una de las marcas líderes en neumáticos de invierno. Así nacen como el primer fabricante de neumáticos de invierno del mundo. Pero su gama no se queda ahí. Los neumáticos Nokian disponen de una gama muy amplia para cubrir todo tipo de necesidades, tanto en neumáticos de invierno como de verano, para 4×4, SUV, furgoneta, turismos pequeños, UHP… muchos modelos diferentes para dar las mayores opciones posibles al consumidor.

El neumático Nokian es sinónimo de calidad. Con numerosos éxitos en tests en las revistas más famosas de todo el mundo, Nokian significa pasión, la perfecta combinación entre agarre y duración. Con una fabricación muy exigente bajo los máximos estándares de calidad en las tierras de Finlandia, Nokian ha conseguido fabricar un neumático de altas prestaciones que se posiciona en lo más alto de las exigencias.

Scroll al inicio