Inicio / Noticias / Los Bridgestone Blizzak obtienen los mejores resultados en los tests alemanes
Han sido reconocidos con el prestigioso “TÜV Performance Mark”

Los Bridgestone Blizzak obtienen los mejores resultados en los tests alemanes

Los nuevos neumáticos deportivos de invierno Bridgestone Blizzak LM-32s han sido reconocidos con el prestigioso “TÜV Performance Mark”, tras las pruebas comparativas independientes llevadas a cabo por la organización con sede en Alemania, TÜV SÜD, una de las organizaciones de servicios técnicos, líderes del mundo.

Tras las pruebas comparativas entre el Blizzak LM-32s y cuatro competidores de las principales marcas líderes, los resultados de TÜV SÜD eligieron al nuevo Blizzak por sus prestaciones sobre mojado y lo proclamaron  como el claro ganador en frenada en mojado, agarre lateral sobre mojado y resistencia al aquaplaning en conducción en línea recta. El Blizzak también venció a sus competidores en frenada en seco y fue líder conjunto en frenada sobre nieve.

Las nuevas tecnologías  y compuestos aplicados en su diseño han redundado en un sólido comportamiento global en nieve (frenada y aceleración) y unas extraordinarias prestaciones sobre mojado. Los resultados superiores obtenidos en seguridad de la frenada en mojado y seco se deben también a una nueva distribución de los sipes con profundidad constante que ayuda a crear una rigidez uniforme del dibujo durante la frenada.

El nuevo Blizzak LM-32s está disponible en Alemania, Suiza y Austria -los mayores mercados europeos de neumáticos de invierno- en 8 medidas clave de 17 y 18 pulgadas desde el pasado mes de agosto de 2013. Desde este mes de septiembre de 2013, también estará disponible en la Región del Este (Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Estonia, Letonia y Lituania) en medida 235/45 R17.

Este último miembro deportivo de la familia Blizzak añade profundidad a una gama Premium que proporciona a los conductores  un alto nivel de prestaciones en todas las regiones y condiciones invernales-desde los Blizzak LM-32 para turismos  a los Blizzak LM-80 EVO para SUVs y 4×4 para las condiciones invernales de Europa Continental pasando por los Blizzak WS70 y Spike 01.

Scroll al inicio