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Para transporte regional y de largo recorrido

Goodyear lanza las nuevas gamas de neumáticos para camión KMAX y FUELMAX

Goodyear ha comenzado el lanzamiento de dos nuevas gamas de neumáticos para camión: KMAX y FUELMAX. Estas nuevas gamas proporcionan hasta un 35% más en kilometraje y una resistencia a la rodadura un 10% menor que sus antecesores, permitiendo así un ahorro de combustible de hasta 45.000 € al año.

Estos neumáticos ayudarán a las flotas a reducir los costes operativos ya que ofrecen un mayor kilometraje y una menor resistencia a la rodadura respecto a sus antecesores de las gamas Regional y Marathon. 

La gama de neumáticos KMAX, como su mismo nombre indica, se ha desarrollado con el fin de mejorar las prestaciones de kilometraje sin comprometer ningún otro criterio importante tal como la eficiencia de combustible y la tracción. De la misma forma la gama FUELMAX se orienta hacia los operadores que busquen optimizar la eficiencia de combustible con un buen kilometraje.

KMAX

La línea comprende los neumáticos de dirección KMAX S, los KMAX D de tracción y los KMAX T para remolques.  Comparados con los  RHS II y RHD II+ de Goodyear, los neumáticos KMAX pueden ofrecer hasta un 35% más kilometraje.

Las pruebas muestran que en comparación con el neumático de dirección RHS II,  el KMAX S consigue una mejora en el kilometraje de hasta un 30%,  mientras que el KMAX D, comparado con el neumático de tracción RHD II+, ofrece una mejora de consumo de combustible de hasta un 35%.

FUELMAX

La gama comprende los neumáticos de dirección FUELMAX S, los neumáticos de tracción FUELMAX D y los neumáticos para remolque FUELMAX T.  Con una mejora de hasta un 10% en resistencia a la rodadura, ofrecen un ahorro de combustible y reducen las emisiones de CO2. Proporcionan también hasta un 15% más en kilometraje al tiempo que tienen una mayor versatilidad y una tracción mejorada. Comparados con los anteriores neumáticos LHS II y LHDII de Goodyear, los FUELMAX S y los FUELMAX D ofrecen una mejora en el kilometraje de un 15% y 10% respectivamente. Comparando los FUELMAX S y los FUELMAX D con los  LHS II+ y los LHD II+ en términos de resistencia a la rodadura, los  nuevos neumáticos presentan una mejora del 6% y 10%, respectivamente. La clasificación en la etiqueta para los neumáticos FUELMAX confirma su notable comportamiento en este área. Esto se muestra con un grado A en eficiencia de combustible en algunos neumáticos de remolque FUELMAX y una mayoría de grados B en las otras prestaciones.

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