Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vredestein más fuertemente representado en Facebook que nunca

Consigue 10.000 seguidores en cuatro semanas

Vredestein más fuertemente representado en Facebook que nunca

 

Vredestein ha dado un paso importante en el fortalecimiento de su capacidad para llegar a sus fans y usuarios. Todo el poder de las páginas locales de Vredestein se fusionó recientemente en una única cuenta global de Facebook, aportando a Vredestein un perfil internacional más fuerte.

Esta estrategia ya ha tenido un efecto directo: más de 10.000 seguidores en cuatro semanas. A través de la página de Facebook, los fans pueden mantenerse al día con las noticias sobre los neumáticos, información privilegiada e impresiones sobre los mejores y más grandes eventos de automoción del mundo en los que participa Vredestein, etc. La gama de Vredestein, que va desde el Sprint Classic hasta el Ultrac Vorti R-neumáticos, también puede ser consultada desde la fan page de Vredestein por todos aquellas personas interesadas en clásicos, seguridad, alto rendimiento o el diseño.

Promociones especiales, juegos e imágenes únicas se publicarán en este canal en un futuro próximo. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados