Inicio / Noticias / Los neumáticos deportivos de invierno Blizzak de Bridgestone reconocidos en los test ADAC
Bridgestone Blizzak LM-32S

Bridgestone Blizzak LM-32S

Obtienen los mejores resultados en las pruebas

Los neumáticos deportivos de invierno Blizzak de Bridgestone reconocidos en los test ADAC

Por C de Comunicación

Los últimos neumáticos deportivos de invierno Blizzak de Bridgestone obtienen los mejores resultados en las pruebas ADAC. El nuevo Blizzak LM-32S tiene un “Comportamiento excepcionalmente bueno”, según los tests realizados por ADAC.

Las últimas investigaciones llevadas a cabo en tecnología de neumáticos de invierno, han dado sus frutos a Bridgestone, el mayor fabricante de neumáticos del mundo, en los resultados de los últimos tests independientes. En sus tests 2013 de neumáticos de invierno, ADAC, describe al nuevo Blizzak LM-32s “muy bien equilibrado” y el ADAC Motorwelt, “superior en conducción sobre mojado”. 

Recientemente, fueron publicados los resultados de los últimos tests de invierno realizados, conjuntamente, en septiembre de 2013 por tres de los automóviles clubs, líderes en Europa-ADAC, TCS y ÖAMTC-que situaron al Blizzak LM-32s, en segunda posición, entre 15 neumáticos competidores. El neumático superó a su competencia en superficies mojadas y consiguió una impresionante puntuación total de 2,2 (a tan sólo 0,1 puntos del líder). 

“Con prestaciones muy bien equilibradas, el mejor de su clase en mojado, excepcionales prestaciones en carreteras secas, bajo consumo de combustible”-(Test de neumáticos de invierno de ADAC 2013, 09/2013).

Los últimos resultados se unen a las alabanzas hechas al BlizzaLM-32s desde otras fuentes. Así, el último neumático deportivo de invierno de Bridgestone fue galardonado por la prestigiosa “TÜV Performance Mark” en los duros tests comparativos independientes realizados por la asociación TÜV SÜD, una de las organizaciones de servicios técnicos líder en el mundo, con sede en Alemania1. En ellos, el Blizzak LM-32s se impuso como claro ganador en la categoría de frenada en mojado, agarre lateral en mojado, y resistencia al aquaplaning en recta. El Blizzak también superó a todos los contendientes en las pruebas de frenado en seco y fue líder conjunto en prestaciones de frenado en nieve. 

El nuevo Blizzak LM-32s es el resultado de la combinación de un nuevo diseño con tecnologías de compuesto que se traduce en un excelente comportamiento global en nieve (frenado y aceleración) y un comportamiento excepcional en mojado. También se han mejorado los resultados en seguridad de frenada en seco y mojado gracias a un nuevo diseño del corte de drenaje con una profundidad más consistente, que ayuda a crear un modelo con una rigidez uniforme durante el frenado en una variedad de condiciones.

Scroll al inicio