Inicio / Noticias / Trelleborg presentará una película de animación 3D en Agritechnica 2013
Titulada Saltos Digitales, explica las aplicaciones de Trelleborg

Trelleborg presentará una película de animación 3D en Agritechnica 2013

Por C de Comunicación

Trelleborg lanzará su nueva película de animación 3D en la  feria agrícola Agritechnica 2013, que se celebrará en Hannover, Alemania, del 12 al 16 de Noviembre de 2013. Se dará a los visitantes la oportunidad en exclusiva de disfrutar de una vista previa de la película en una sala de cine en 3D de Trelleborg.

La película, denominada  Saltos Digitales, se ha creado utilizando las últimas técnicas de animación en 3D y nos cuenta como el  grillo animado de Trelleborg se encuentra en aprietos con las diferentes e innovadoras herramientas y servicios para aplicaciones móviles. La película nos muestra las app’s  “Tire Efficiency”, “Dealer Locator” y “Attraction”, que serán oficialmente lanzadas en AGRITECHNICA 2013, así como las aplicaciones ya existentes “Load Calculator”, “Tire Book” y “Tire iBrochure” diseñadas específicamente para ayudar a los clientes en sus operaciones de cultivo de una manera más eficiente y productiva.

Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager de Trelleborg Wheel Systems dice: “Vivimos en un mundo que está cambiando a gran velocidad con las nuevas tecnologías, transformando nuestro  modo de vivir, tanto en casa como en el lugar de trabajo. En Trelleborg, creemos que la interacción digital es fundamental para el crecimiento de la agricultura. Por lo tanto, hemos ampliado nuestra oferta digital para colaborar y ayudar en el futuro de la agricultura, un sector que será capaz de producir más, pero de una manera más sostenible.”

Para celebrar el éxito de la película animada de Trelleborg “Saltando hacia el Futuro 3D” lanzada a principios de año, en la que podemos ver el rendimiento de gama de los neumáticos Trelleborg  desde una perspectiva única, Trelleborg ha lanzado el Making of de “Saltando hacia el Futuro” revelándonos cómo se creó la película, que cuenta ya con más de 30.000 vistas.

El Stand de Trelleborg estará situado en el Pabellón 9, stand E06.

Scroll al inicio