Inicio / Noticias / GT Radial participa en el Gran Premio Camión de España
Con un stand propio de la marca organizado por Tiresur

GT Radial participa en el Gran Premio Camión de España

Por C de Comunicación

GT Radial presentó sus neumáticos de camión y las últimas novedades durante la XXVII edición del Gran Premio Camión de España, celebrado en el circuito madrileño del Jarama los días 5 y 6 de octubre, en un stand propio de la marca organizado por Tiresur, distribuidor exclusivo en España de GT Radial.

Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca GT Radial, ha valorado muy positivamente la participación como expositor con stand propio en esta prueba del Campeonato Europeo de Camiones celebrada en el Circuito del Jarama el pasado fin de semana y destaca la oportunidad de reforzar los contactos, la notoriedad de la marca y desarrollar oportunidades de negocio con los cientos de visitantes profesionales procedentes de todos los rincones de España y Portugal.

Según los responsables de Tiresur, “Ha sido un fin de semana apasionante con un ambiente espectacular de los visitantes y familias que acudieron masivamente al circuito del Jarama”; fin de semana muy accidentado en las carreras, especialmente para el todavía  líder del Campeonato Europeo FIA de Camiones, el piloto español Antonio Albacete. Albacete destacó sobre el resto de los participantes y demostró, a  pesar del accidente sufrido, que tiene muchas opciones de  continuar en la primera posición y conseguir el liderazgo del Campeonato Europeo cuya última prueba se celebra este fin de semana en el Circuito de Le Mans.

Pensando en las necesidades actuales de transportistas y flotas, GT Radial ha presentado sus últimos lanzamientos en neumáticos de camión y autobús, los tres nuevos modelos: GSR 225, GAM 831 y GDR 621. El GSR 225 es un neumático para el eje de dirección diseñado para usos Combi Road, es decir, operaciones tanto de ámbito regional como de largo recorrido con un avanzado sistema de expulsión de piedras y un compuesto del neumático especialmente resistente a las perforaciones y la abrasión.

El modelo GAM 831 está diseñado, principalmente, para el eje de dirección en uso mixto tanto en carretera como fuera de ella, y el modelo GDR 621 es un neumático de camión para el eje de tracción y un uso regional, marcado “M&S” con elevado rendimiento en condiciones climatológicas y carreteras con frio y nieve.

Scroll al inicio