Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Insa Turbo participó en el GP de Camión en el Jarama

Acompañó en esta ocasión a Vipal Europe patrocinador oficial del equipo Buggyra

Insa Turbo participó en el GP de Camión en el Jarama

La compañía alicantina Insa Turbo, fabricante de neumáticos renovados, estuvo presente los días 4, 5 y 6 de octubre en el XXVII GP Camión de España en el Circuito de Jarama. El fabricante acompañó en esta ocasión a Vipal Europe, patrocinador oficial por tercer año consecutivo del equipo checo Buggyra, campeones de Europa en 2002 y 2003. 

Durante el gran premio, el stand de Insa Turbo, situado en el hospitality de Buggyra, dio a conocer su amplia oferta de neumáticos de camión, adaptados a diferentes terrenos y climatologías, suscitando un gran interés entre el público asistente.

El I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar su gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático. Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE, así como prestigiosos premios como el NOVA 2002, ARA, etc. que garantizan su excepcional calidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados