Inicio / Noticias / Vredestein gana un premio audivisual en Cannes por su película sobre el Ultrac Vorti
El premio Cannes Corporate Media & TV Awards

Vredestein gana un premio audivisual en Cannes por su película sobre el Ultrac Vorti

Por C de Comunicación

Apollo Tyres Ltd recibió el reconocimiento del jurado del 4th Cannes Corporate Media & TV Awards, un prestigioso premio de la industria audiovisual corporativa, por su película promocional sobre el Vredestein Ultrac Vorti

Los ganadores de la cuarta edición del premio Cannes Corporate Media & TV Awards , uno de los premios más importantes del mundo en honor a la excelencia en la industria audiovisual corporativa, se dieron a conocer el pasado jueves 17 de octubre en Palm Beach Cannes durante una cena de gala de entrega de los premios. Más de 200 personas que representaban a productores, cineastas, profesionales de marketing y comunicación de empresas, agencias de relaciones públicas y cadenas de televisión procedentes de todas partes del mundo se dieron cita para participar en la gala de premios.

Apollo Tyres Ltd. compitió con la película de introducción de producto del neumático Ultrac Vorti de su marca Vredestein. El concepto de la película fue un video musical, que incluía tomas con una cámara de 360 grados de Google, música compuesta en exclusiva y un juego disponible en la tienda de Apple con integración en Facebook.  La idea creativa y ejecución fue un esfuerzo conjunto de Artin Advertising, Sounds like film, Little Chicken and DPDK. 

La película se alzó con el delfín de oro en la categoría de Marketing y Comunicación. Entre los competidores también fueron reconocidas marcas como Porsche , Accenture , Volvo , Shell y Deloitte. Bandi Váczi

El director de Comunicación de Marketing Global de Apollo Vredestein afirmó con una gran sonrisa: “Sentimos que este premio es un reconocimiento a nuestro enfoque creativo y a nuestra manera de contar las cosas. Con un caso de comercialización de un producto de bajo interés y movimiento lento tenemos que ser diferentes. Nuestro objetivo es convertir en atractiva a la industria, y el oro es muy atractivo“.

La competición internacional recibió un número récord de 719 presentaciones en representación de 40 países, algunos de tan largo alcance como Australia , Nueva Zelanda , Japón , Singapur , Taiwán , Tailandia , Malasia , Kazajstán , Bahrein , Emiratos Árabes Unidos , Qatar , Marruecos , Sudáfrica, Brasil, México , EE.UU. , Canadá. 120 producciones fueron premiadas en Cannes con los codiciados Trofeos Dolphin de Oro, Plata y Negro en 36 categorías.

La pelicula está disponible en el canal youtube de Vredestein: http://www.youtube.com/user/vredesteinworldwide

Scroll al inicio