Inicio / Noticias / Giti Tire nombra nueva Directora de Marketing para España, Portugal e Italia
Lorella Maggiori 

Lorella Maggiori 

Lorella Maggiori dara soporte a Corrado Moglia

Giti Tire nombra nueva Directora de Marketing para España, Portugal e Italia

Por C de Comunicación

Giti Tire, empresa fabricante de la marca de neumáticos GT Radial, dentro de su estrategia decidida de apoyo a la expansión y el crecimiento en sus mercados clave del sur de Europa, ha incorporado a Lorella Maggiori como Directora de Marketing para Italia y España.

Lorella dará soporte a Corrado Moglia, Director General en el sur de Europa, y va a trabajar en estrecha colaboración con la dirección y los equipos de marketing de cada distribuidor exclusivo en los países de referencia, como Tiresur, para toda la gama de neumáticos de turismo, furgoneta, 4×4 SUV, camión y autobús que comercializa el fabricante de la marca GT Radial.

Con sede en la Oficina Italiana de Giti Tire en Vimercate, en las afueras de Milán, Lorella va a trabajar en la implantación y el desarrollo de las principales marcas europeas de Giti Tire, incluyendo GT Radial, Primewell y Runway, y lo hará en colaboración con todo el equipo de Marketing Europeo de la compañía.

Antes de unirse a Giti Tire, Lorella trabajó en Bridgestone Italia, donde adquirió una amplia experiencia de marketing en la industria del neumático, abarcando diferentes áreas de responsabilidad desde productos y precios a planificación de ventas y Business Intelligence. Antes de Bridgestone, Lorella trabajó para Levi´s y la casa de publicidad italiana Mondadori.

Corrado Moglia comentó al respecto: “Los mercados español e italiano están experimentando un crecimiento considerable en las ventas de neumáticos de nuestras marcas con una posición líder en el mercado Quality y el atractivo de las marcas de Giti Tire que nos hace avanzar en todo el portfolio.”

Recientemente, hemos puesto en marcha importantes proyectos de marketing en estos países y necesitamos un enfoque sólido con recursos dedicados a la implementación de estos importantes programas.”

Nuestro objetivo es alcanzar en 2015 una cuota de mercado del 10% en los principales países europeos, tanto en turismo, 4×4 SUV, furgoneta, camión y autobús, y para ello, necesitamos un equipo de profesionales excelente y de primer nivel. Lorella encaja a la perfección en los valores de nuestro equipo humano y estoy encantado de darle la bienvenida a Giti Tire”.

Scroll al inicio