Inicio / Noticias / Adine inaugura una nueva etapa
Aumentará su presencia nacional e internacional y renovará la oferta de servicios hacia sus asociados

Adine inaugura una nueva etapa

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ADINE, que aglutina a la mayor parte de empresas del sector, comienza siete años después de su puesta en marcha, una nueva etapa en la que prevé aumentar su presencia en el entorno socio-económico nacional e internacional y renovar la oferta de servicios hacia sus asociados.

Las nuevas líneas de actuación previstas por Adine, que fue constituida en el año 2006, pasan por una imagen corporativa evolucionada, la actualización de la plataforma web de la Asociación y la puesta en marcha de líneas de comunicación en redes sociales. Como pilares del cambio, se apunta la realización de encuentros de formación, la generación de espacios de networking e intercambio de experiencias, así como un refuerzo en la línea de actuación que persigue la defensa de los intereses de los asociados.

Según afirma Juan Ramón Pérez, presidente de ADINE, “hemos vivido siete años importantes para el sector y ahora estamos ante un proceso de cambio ilusionante que pretende dar respuesta a las necesidades de los nuevos empresarios. Hemos intentado renovar nuestra oferta de servicios con la vista puesta en un mercado globalizado y dinámico ofreciendo para ello nuevas herramientas de gestión y comunicación”.

La página web será uno de los instrumentos de comunicación fundamentales dentro de la nueva etapa a través de la cuál los asociados podrán informarse de las novedades del sector, de la actualidad jurídica y administrativa; acceder a la bolsa de empleo gestionada desde la Asociación; participar de las redes sociales puestas en marcha y obtener información personalizada de cuantos cursos, encuentros y ventajas resultantes de convenios con terceros, resulten de su interés.

Scroll al inicio